"You're going to need a bigger boat."

"You're going to need a bigger boat."

martes, 10 de abril de 2012

THOR SIN FRONTERAS, el libro: UN MENSAJE DEL AUTOR


Más que un mensaje, esto es una petición personal. Seguramente alguna vez ha caído en vuestras manos algún libro con la tripa encuadernada al revés. Para los no avezados en términos editoriales, la tripa es el bloque de páginas interiores de un libro. A veces, por azares de la imprenta, cuando se le unen las tapas en el proceso final de la encuadernación, la tripa queda colocada al revés.

El libro se puede leer perfectamente, aunque quien te vea leyendo un ejemplar de estos pensará que estás mal de la cabeza porque le parecerá que lo estás leyendo al revés. Este tipo de libros se suelen considerar defectuosos, y como tales suelen devolverse a las distribuidoras. Yo tengo varios, a mí no solo no me parecen defectuosos sino que me encanta descubrirlos. Y me encantaría tener un THOR SIN FRONTERAS así.

Así que atención, personas que ya tenéis o pensáis en adquirir un ejemplar de THOR SIN FRONTERAS: si por casualidad alguien da con uno de estos libros "diferentes", por favor que no dude en hacerse con él. Después, que contacte conmigo, y yo se lo cambiaré por un ejemplar "normal", dedicado con dibujo a colorines y todo.

De parte de vuestro amistoso vecino asgardiano y de la editorial, muchas muchas muchas gracias a todas las personas que se han interesado, han comprado y leído el libro. Espero que os haya gustado. Y, quienes aún no os habéis hecho con un ejemplar... ¿a qué esperáis?

PS. Y por cierto, hablando de todo un poco... ¿sabéis que cada vez queda menos tiempo para... esto?

1 comentario:

Amaia Ballesteros dijo...

Jaja... como te gira el casco con alitas de vez en cuando :P
Pregunta en la imprenta donde se hizo el libro. Quizá conserven alguno así.